El Amor a los 15 años
La gente se cree que sabe lo que es el amor. Piensa realmente hacer una definición correcta, pero la mayoría se equivocan. El amor no es una definición de diccionario. Es el sentimiento más complejo que tiene el ser humano. Puede unir por siempre a dos personas o hacer que se odien con la misma intensidad con la que se han amado. El dolor forma parte de él . Siempre que amas sufres de una forma o de otra. Las lágrimas, el corazón roto, un dolor punzante que te cubre todo el cuerpo también son las consecuencias de que un corazón se enamore. La gente suele decir que en el amor se sufre cuando éste se acaba pero no es verdad. Se sufre cuando hay un obstáculo insalvable que no se puede superar pero el amor se niega a desaparecer. Cuando se termina no hay dolor, solo quedan los recuerdos en los que de vez en cuando piensas y sonries, porque un corazón de 15 años nunca olvida. Cada cicatriz es una historia, algunas tristes, otras de recuerdos felices, pero que han servido para marcar toda una vida. La gente cree que llega a enamorarse varias veces en la vida, Pero no es cierto. Solo se enamora una, la primera. Los demás amores son un intento absurdo para olvidar a aquel que llegó antes. Aquel que está destinado a ti, también lo está a desaparecer de tu vida para siempre dejando tan solo un recuerdo. que soolo sirve para recordarte una y otra vez que no se repetirá, que el/ella estña lejos de ti y de que así seguirá siendo. Puede ser que la vida siga burlándose de vosotros y l@ ponga en tu destino una y otra vez para recordarte que perteneceis a mundos distintos, porque los caminos coinciden solo una vez, los labios solo besan de verdad a una persona y es eso lo que marca para siempre: el primer amor.
Y luego... al final de todo... cuando te das cuenta de que es un error, de que no vas a ser feliz. Te vas, huyes lejos y esperas no dejarte nada importante tras de ti, pero no es cierto. Siempre te dejas una cosa, algo que jamás recuperas: te dejas el corazón
El amor a los 15 años
El problema de tener corazón
¿Quién ha dicho alguna vez que a los 15 años no se puede amar? El amor no se elige, es algo que te elige, que te cambia. El corazón no entiende de edad. No entiende de nada. Las cosas a veces son difíciles, otras veces son imposibles. Pero el amor no lo entiende. Tal vez es por eso por lo que cuando estás al lado de la persona a la que quieres, el corazón late más fuerte, para ahogar los gritos con los que la razón le avisa. Es irónico. Nuestros sentimientos son los que condicionan todo a lo largo de una vida, pero no los controlamos nosotros sino que lo hacen los demás. ¿Acaso puedes tú acelerar los latidos del corazón? Pero hay una persona en el mundo que es capaz de hacerlo con solo acercarse a ti y no importa la edad que tengas, no importa dónde estés, da igual que te separen de él/ella una y otra vez, porque es el tuy@ y siempre volverá a ti. Incluso cuando estéis separados os perteneceréis el uno al otro, aunque los labios de otra persona intenten curar la herida. La cicatriz siempre se extenderá de una parte a otra de tu corazón y nadie más que la persona que la hizo podrá eliminarla. Porque hay mil razones para pensar en alguien, pero solo una para no olvidarle: quererle.
¿Cómo olvidarle?
¿Cuántas veces te has preguntado donde está? El amor siempre es difícil, pero es mucho más cuando te es imposible estar con alguien a quien quieres. El corazón sufre mucho cuando su dueño se va lejos y mucho más cuando sabe que lo ha perdido y que no lo va a encontrar nunca más. Pero una historia de amor no termina, sigue por muchos años que pasen separados. Porque muchas personas
creen que todo lo que empieza tienen un final, pero eso no es cierto. El amor nunca termina, por muchas cosas que pasen, por muchas personas que lleguen a ocupar un corazón, pero realmente solo terminan cuando ambas personas mueren, ni siquiera cuando dejan de amarse, porque eso jamás será totalmente cierto, ya que cuando un corazón ha querido nunca deja de querer del todo, siempre hay algo que le recuerde a la otra persona y que abra un poco más la herida que dejó el corazón.
Frases de un corazón roto
-Si no puedo quererle y le quiero, si no quiero llorar y lloro...¿Por qué quiero morirme y no puedo?
-No sé si vivo para pensar en ti, o si pienso en ti para poder vivir.
- Un día le pregunté a mi corazón si algún día podré olvidarte, se rió y m contestó: no suñes cosas imposibles!!!
- El otro día tuve un sueño, soñé con un mundo en el que tú estabas conmigo y ella no existía.
- ¿Quién dijo que sin corazón morimos? Tú te llevaste el mío, y sobreviví, lo sé, lo comprobé, porque cuando te veo con ella.... duele.
- Llévate ya mi corazón, no quiero tener nada tuyo!!!!!!!!
- Da igual que te digan que olvides, que el tiempo lo borra todo, y que no te rebeles contra quién te lo quitó... es fácil decirlo, que no la odies, que seas buena, pero... si vives en un infierno no puedes ser un ángel.
- si... Yo soy de las que dicen... no recuerdo ya ni cómo se llama, mientras lleno páginas enteras con su nombre.
- El amor que la realidad sea mejor que los sueños
- ¿Por qué me dijiste te quiero si no lo sentías? ¿Por qué estabas conmigo si no querías? ¿ Por qué me enamoré de ti si no podía?
- Sí, yo también soy de esas que dicen sonriendo que ya no recuerdan ni cómo se llama, mientras llorando escribo página tras página con su nombre.
Finalmente, te das cuenta de lo díficil que es seguir hacia delante cuando una de las dos partes no te da la misma respuesta que le darías tú si te dijese te quiero. Te das cuenatd e repente que la historia se acabó, que todo lo que ha pasado ya no se repetirá, al menos nunca de la misma forma, porque son las primeras veces en la vida los momentos en los que se vive más intensamente, en los que los sentimientos ocupan todo el corazón de una persona, Y es por tanto el primer amor en el que más se ama, pero también en el que más se sufre, en el que más se da, pero también en el que más se pierde. Pero vale la pena enamorarse, aunque solo sea por esos recuerdos que en ocasiones cuando lloras, cuandop `piensas que jamás volverás a encontrar los trozos de tu corazón, te hacen sonreir aunque sea un poquito. Porque la mente rescata los recuerdos que no sabías ni que existían porque ella sí los guardó, porque eran importantes. Y son esos recuerdos los que te hacen pensar: Al menos sé que él me quiso una vez. Sonríes te limpias las lágrimas y te pones una careta para que los demás no sepan que lo sigues queriendo. Pero no siempre es tan facil. Porque al corazón no lo puedes curar poniéndole una tirita, porque aunque lo hagas, la herida es tan grande que termina por seguir sangrando. Y...¿Sabeis que es lo peor? Que por más que te enamores de otro, la herida del primer amor, jamás se cierra del todo. Porque es increíble como alguien puede romperte el corazón y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos. Porque: