Estas son algunas fotos de alienígenas que han sido avistados y algunos de ellos han sido estudiados por el hombre sin haber llegado a ninguna conclusión científica que probase que eran del todo humanos...
Este ser extraño fue visto por un hombre que
recogía setas en el norte de Francia, cerca de un bosque en el que se había visto caer un objeto resplandeciente desde el cielo, días atrás.
Este cráneo y este ser fueron hallados en una excavación arqueológica maya. Se cree que hay más cráneos como estos cerca de los lugares en los que se asentó la civilización. Los científicos tratan de justificar la apariencia de la parte frontal de la cara, atribuyendolo a una enfermedad padecida por los mayas, pero ninguno ha sido capaz de probarlo.
Este alien fue encontrado en el Sur de Texas y fue atropellado por un coche. En el laboratorio lo analizaron y descubrieron un extraño caso de mutación genética cerebral. Sus neuronas estaban más entrelazadas entre si y tenía un cerebro mucho más complejo que el nuestro. Además, su estructura interna era muy diferente a la nuestra ya que su corazón tenía cuatro válvulas en cada parte y sus pulmones no estaban preparados como los nuestros como para respirar el aire terrestre.
Esta foto fue tomada en Cuba. Un hombre encontró el cuerpo serca de una plantación. Cuando le encontraron ya estaba muerto por lo que no se sabe con certeza qué fue lo que le pasó. Los científicos que examinaron el cuerpo coinciden con que no pudo respirar. Sus células son algo distintas a las que presenta el cuerpo humano, ya que extrañamente no se ve necesario la presencia de oxígeno para funcionar, es más, necesita otro gas que extrañamente no está presente en nuestro planeta, o al menos, no en las proporciones necesarias para que tal ser haya podido desarrollarse hasta adquirir tal tamaño, por lo que lo más seguro es que no se haya desarrollado aquí...
PLATILLOS VOLANTES