AVES
Este ave gigantesco fue encontrado en Brasil, semienterrado en el barro. Los que lo vieron aseguran que nunca habían visto nada igual por aquella zona. Los científicos aseguran que nuncan han visto nada igual en ningún sitio. Este ave de 1,5 metros, tiene diversas peculiaridades, que la hacen claramente distina al resto de los miembros de su especie. Por ejemplo, de su pico se puede observar una hilera de dientes afilados, por lo que supuestamente se sabe que se alimentaba de carne. Sus alas, o lo que queda de ellas son aptas para el vuelo, a diferencia de las de la avestruz o el kiwi. Sus huesos son tan huecos como lo son los de otros pájaros, por lo que seguramente volaba. Este es el aspecto que más dudas ha planteado, ya que si este enorme pájaro hubiese volado seguramente alguien lo hubiese visto mucho antes.
Este esqueleto de avestruz presenta algunas similtudes con la gran ave encontrada, estas partes están marcadas en diferentes colores: la sección de la cadera, de la rodilla y el tobillo. Al principio, debido a estas coincidencias, los científicos pensaron que podía ser una especie de avestruz mutada, y que por ello hubiese pasado desapercibida, pese a sus diferencias. Sin embargo se ha comparado con el esqueleto de un dinosaurio con alas, y ambos son practicamente idénticos. Es posible que...
MONSTRUOS MARINOS
Esta espeluznante foto, fue tomada en las costas del Caribe por unos turistas. El aspecto nos recuerda a un renacuajo gigante. Al principio se creía que s edebía a una acumulación de algas, que curiosamente tenía este aspecto que nos recuerda a algún monstruo marino, sin embargo, por la tarde, cuando el sol estaba a punto de ponerse, se pudo volver a ver en el mismo sitio que antes, pero desapareció. En lo que sí que coinciden todos es en el hecho de que los fondos oceánicos son todavía un misterio para nosotros, De todas las especies que conocemos en la actualidad, hay casi el triple que desconocemos, bien por la gran profundidad a la que se encuentran, bien porque todavía no se han dejado ver por ninguna cámara subacuática... Lo que sí que es fascinante es el hecho de que tras ver imágenes como esta no se movilice nada para encontrar a esta criatura ni para saber más sobre el lugar en el que vivimos, sino todo lo contrario... tratan de ocultarlo para que no salga a la luz. ¿Es posible que haya gente que sabe más de lo que nosotros sabemos y que por eso lo quiera mantener en secreto?
Este animal gigante de dos metros y medio, fue encontrado en las costas de Japón. No se parece en nada de lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a peces de la superfície. No tiene ojos por lo que es todavía más extraño el hecho de que esté en la superfície y no en el fondo oceánico. Si bien, decir que no presenta ojos es incierto, pues tiene uno, en la parte izquierda de la cabeza. Aun así, no podría ver bien con ese ojo, o al menos no tanto como para poder sorprender a las presas de las que se alimenta, ya que tiene dientes parecidos a los que presentan los tiburones, sobretodo el tiburón blanco. ¿De qué se alimentará? Además... su cola es una amasijo de aletas que le sirve para desplazarse, si bien, mucho más rápido que otros peces en el agua. Si lo comparamos con el esqueleto de un ictiosaurio se puede ver claramente la semejanza que hay entre ambos.
EL MONSTRUO DEL LAGO NESS
Esta foto fue tomada desde la orilla por un alpinista |
Para finalizar esta entrada sobre monstruos y seres extraños encontrados en nuestro planeta, os dejamos aquí un vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos muy agradecidas si aquí nos dejáis vuestras propuestas para mejorar nuestro blog en forma de comentario. Gracias