A la Oscuridad
Esta palabra genera un sentimiento de terror en muchas personas, que a su vez, son incapaces de explicar el por qué de este sentimiento innato. Algunas personas dicen que es simplemente el miedo que tienen los seres vivos diurnos( como las personas) a no poder ver lo que sucede a su alrededor, y por lo tanto a no poder
defenderse de determinados peligros que nos acechen por no poder percibirlos.
Es por ello que siempre buscamos la luz, al principio, usamos el fuego, y después intentamos tener una luz permanente, de ahí que surgiese la bombillas, y que se iluminen las calles.
Sin embargo hay gente que afirma que esto no es precisamente por ese motivo, sino por otro que si bien es muy diferente comparte algo con el primero.
Estas personas afirman que todos los seres humanos guardamos dentro los recuerdos de la oscuridad, como si nuestro instinto nos dijese lo que hay en ella.
Y es que es cierto que las peores pesadillas se desencadenan en la oscuridad, porque los seres que las protagonizan necesitan esconderse de nuestros ojos, para que no nos podamos poner alerta, para que no sepamos... la cara oculta de la luz: la oscuridad.
Seres de la oscuridad
1. Los fantasmas
Hay mucha personas que defienden la teoría de que después de la muerte hay algo más, que no todo termina cuando el corazón deja d elatir, ya que dentro de la persona hay mucho más como por ejemplo el alma.
Además, no falta la gente que afirma haber visto a sus familiares u otras personas después d emuertas. Los fantasmas son en sí muy temidos por todos sin embargo, no es más que un simple rumor. No es d elos fantasmas de quien hay que tener miedo, ya que la mayoría son simples personas que se han dejado algo por hacer en este mundo y por tanto no pueden descansar en paz hasta que no hayan resuelto todos los roblemas que los mantienen ligados al mundo de los vivos.
Otros son simplemente almas que no saben el camino que tienen que seguir para pioder irse y se quedan vagando perdidos por este mundo hasta que encuentran el camino. Por lo general los fantasmas perdidos suelen ir a casas de sus familiares porque es ahí donde residen sus recuerdos y por tanto donde creen que podrán orientarse mejor. Sien, embargo, aunque sí que dan respeto, nunca deben de dar miedo, porque son almas que poseen criterio humano y por tanto no son capaces de llegar a hacernos realmente daño, ya que están atados todavía a sus sentimientos que antes de morir los condicionaban como humanos.
Demonios
Los demonios son de un rango superior a los fantasmas, pero muy diferentes a ellos, ya que les gusta el dolor ajeno. Además, no necesitan vincularse a alguien o a algo para permanecer en un lugar. A diferencia de los fantasmas están vivos de alguna manera, y por lo tanto necesitan alimentarse, pero lo que comen está muy pr encima de las posibilidades de cualquier fantasma: almas. Almas humanas. Puede ser que un pacto del pasado, tenga consecuencias drásticas en el presente.
En ocasiones pueden presentarse, o mejor dicho, en el pasado se presentaban en forma de viejos huraños que se tapaban los ojos con un sombrero y la boca con una bufando u otra prenda que se colocaban entorno al cuello, porque si bien podían introducirse dentro de un cuerpo, no podían ocultar sus ojos de cabra ni sus dientes afilados. Este personaje tan singular ofrecía a sus víctimas un pacto que rara vez podían rechazar, ya que eran grandes cantidades de dinero, a cambio de la vida de uno de sus descendientes lejanos: el primer hijo varón de la primera hija del hijo de su hijo. Sin embargo el demonio, cuando cumple su palabra, queda ligado de alguna forma a esa persona, y cundo ese niño nace, vuelve para llevarse su alma, aunque normalment se termina llevando las de toda la familia, que aparece muerta en extrañas circumstancias.
Objetos
Espejos
La mayoría de la gente tiene espejos en su habitación para verse reflejados en él cuando, por ejemplo, se cambian de ropa. Esto es un error. Aquellos que poseen luz ( entre los cuales me incluyo), sabemos que los espejos también se alimentan de nuestro reflejo en cierto modo, ya que una parte de nosostros se va a la superficie del espejo para que nosotros la podamos ver. Es por ello que la mayoría de los seres de la oscuridad usan los espejos para que aquellos que no poseen esa luz (capacidad para ver a los seres que no son de nuestra dimensión) puedan verlos. NO se deben tener los espejos en las habitaciones, ya que son una especie de pase, de puerta que permite a estos seres entrar en ella con mucha facilidad, incluso se sienten atraidos cuando la persona se refleja en el espejo mientras duerme. Se dice, que si a medianoche, apagas la luz, y enciendes la tele, poniendola en una cadena que no emita nada, y por lo tanto se quede la pantalla iluminada por un tono gris, si te miras en el espejo de tu dormitorio, tu reflejo te hará un gesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos muy agradecidas si aquí nos dejáis vuestras propuestas para mejorar nuestro blog en forma de comentario. Gracias