PARA ENAMORAR LOCAMENTE A UNA PERSONA
Elementos: papel manteca, una manzana bien roja, un lapicero o un boli color rojo, pétalos de rosas rojas y una cinta roja.
Procedimiento: Cortar el papel manteca en dos tiras y luego cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre completo y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad.
Luego se procede a pelar la manzana y también cortarla por la mitad.
En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.
A continuación se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: “(el nombre de la persona amada), iré dentro de tu corazón. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.
PARA CONQUISTAR EL AMOR DE OTRA PERSONA
Elementos: Tierra que haya sido pisada por la persona a la que amamos, una maceta, semillas de mandrágora, lágrimas de amor que hayamos llorado por esa persona, tierra que haya sido pisada por ti, tierra pisada por la otra persona.
Procedimiento: Hay que poner en una maceta grande lso tres tipos de tierras, la de tu amor y la de la persona con la que está tienen que estar separadas por la tuya. En la tierra vuestra tienes que plantar las semillas de mandrágora para que florezcan. Recuerda que el agujero para hundirlas en la tierra tiene que tener la forma de las iniciales suyas y de las tuyas. En la tierra de la otra persona planta unas semillas de mandrágora quemadas, por lo que no floreceran. Riega vuestras semillas con las lágrimas y hazte un corte en la palma de la mano vertiendo la sangre sobre las semillas y deja que crezcan.
HECHIZOS PARA CONSEGUIR AUMENTAR LA RIQUEZA
PARA ATRAER EL DINERO
Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes.
Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua.
Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio.
Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.
HECHIZO PARA ATRAER DINERO CON LUNA LLENA
El azúcar es un elemento muy positivo para atracción del dinero.
Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena.
Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna.
A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno.
Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.
HECHIZOS DE SUERTE
PARA LIBRARSE DE LA MALA SUERTE
Procedimiento: se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+). Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.
PARA TENER SUERTE EN LOS EXÁMENES
Elementos: una vela malva claro, una vela azul, una vela roja, una hoja de papel blanca, tijeras, una foto de tipo carné de la persona a la cual va dirigida el sortilegio, una cazuelita de barro, lápiz, cerillas.
Procedimiento: Se comienza dibujando un triángulo en la hoja y recortándolo con la tijera. Dentro del triángulo se escribe el nombre y apellidos de la persona que tiene que rendir examen y a continuación la petición, por ejemplo “Deseo aprobar la asignatura pendiente”, o “Deseo aprobar esa asignatura difícil”, etc. Luego se pega la foto en el centro del triángulo, encima de lo escrito. A continuación se toma la cazuelita, se escribe el nombre de la persona a la que va destinado el sortilegio en cada vela con el lápiz y estas velas se colocan en cada vértice del triángulo, colocando el en vértice superior la vela roja, y en la base la azul y la malva. Con las cerillas se encienden las velas; primero la de color malva, a continuación la azul y por último la roja. Una vez encendidas las velas se colocan las manos al lado de las llamas y se dice el deseo y oración, pidiendo ayuda para que la persona se recupere en sus estudios o apruebe el examen. Este ritual se debe repetir hasta que se consuman las velas.
HECHIZOS DE PROTECCIÓN
HECHIZO PARA ALEJAR LA MALA SUERTE
Prepararemos una pócima para sahumar el hogar y un líquido para vaporizar las prendas de vestir.
Se necesitan: hojas de ruda secas, azufre en polvo y mirra. Se mezclan las hojas de ruda con el azufre y la mirra y con esto se sahúman los rincones y partes del hogar donde creemos que existen estas malas vibraciones.
Luego se toma un recipiente (que no se utilice para alimentos) y se prepara una infusión con tres hojas de ruda macho, se coloca en un vaporizador y con esta preparación se rocían las prendas de vestir, actuará como una protección contra las malas vibraciones.
PARA PROTEGERTE DE OTRO HECHIZO
Necesitamos: 1 kg. de sal gruesa; tres cabezas de ajo; tres velas blancas; una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies, y tijeras. Preparación: Este hechizo puede realizarse en el momento en que se considere necesario. Verter en un balde o cubo el kilogramo de sal y bastante agua, por lo menos unos cinco litros. Remover hasta que la sal se disuelva completamente. Colocar en el fondo del balde las tijeras abiertas, y debajo de éste, la foto o gráfico de nuestro ser de luz preferido. A continuación se debe rodear el cubo con las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante un día completo. Al día siguiente se deben encender las velas y rezar siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Mientras las velas se consumen debemos esparcir el agua por toda la casa, tomando de a poco agua del cubo con un vaso y echando gotitas no solamente en los rincones sino inclusive sobre nuestros seres queridos y nosotros mismos, para crear barreras infranqueables para el mal o la maldad. Lo ideal es utilizar toda el agua; pero si sobra nos desharemos de ella en la forma habitual.
CONTRA EL MIEDO A LA OSCURIDAD
Este amuleto es muy útil para aquellos a quienes les da miedo la oscuridad o tienen temores al dormir por lo peligros que les puedan sorprender.
Se necesita: un trozo de corteza de sauce, una tela natural negra (lino, algodón, seda) aguja de coser e hilo negro y una vela blanca.
Procedimiento: Este amuleto debe ser realizado un día sábado en la hora mágica. Se toma la corteza de sauce y se coloca en el centro de la tela negra. Luego se envuelve a modo de bolsita y se cose con el hilo negro. Una vez que cosida la bolsita, se la coloca frente a la vela blanca. A continuación encendemos la vela y repetimos tres veces: “Que este amuleto me proteja de las energías negativas de la noche. Así sea". Luego se apaga la vela, se desechan todos los restos de lo utilizado y se coloca la bolsita con la corteza de sauce bajo la almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaremos muy agradecidas si aquí nos dejáis vuestras propuestas para mejorar nuestro blog en forma de comentario. Gracias